#meetupUY

meetupUY

El sábado se desarrollo la v2013 del techmeetup.uy en la torre de las telecomunicaciones de ANTEL. La verdad que me crucé de rebote con el evento y fuí porque lo comenté en el trabajo y a uno de mis compañeros le motivó ir, sino no se si iba.

Ni yo tenía idea de lo que me iba a perder si no iba, la verdad fue brutal el evento, 100% recomendable y de un nivel impresionante.

Expositores que le metieron toda la onda a temas un tanto densos, no solo lo hacían más interesante sino que también divertido y llevadero.

Los organizadores que tuvieron en cuenta hasta el más último detalle, dónde demostraron que no fue algo que se improvisó, sino que tenía muchas horas de arduo trabajo detrás.

Desde mesas llenas de dulces y comida, así como una remera del evento, workshops muy interesantes de variados temas y un drink up final con cerveza cerraron una jornada que valió la pena. Todo por tan solo $400.

Otra de las cosas que más me sorprendió fue la apertura de los organizadores en aceptar nuevas ideas, críticas y propuestas, algo que no muchas veces se remarca tanto como lo hicieron ellos.

Sin lugar a dudas que el año que viene voy a estar ahí, y voy a tratar de dar una mano con lo que pueda en la organización el evento si es necesario.

Más adelante cuando suban los videos los estaré compartiendo por acá también.

Fotos del evento, aporte de Mauricio

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201892908140560.1073741857.1119402119&type=1&l=cd92053fc3

Por mas info:

http://tech.meetup.uy/

meetupUY en Twitter