Maldonado Homebrew Computer Club

Días atrás me llego un mail con una invitación a formar parte del Maldonado Homebrew Computer Club (mhcc.uy) nombre en honor al legendario club de Computación (https://en.wikipedia.org/wiki/Homebrew_Computer_Club). La idea es hacer un grupo de gente en Maldonado que se dedica al área de IT (desarrollo, DevOps, Ops, UI, UX, QA, etc), juntarnos una vez por mes, organizar charlas o solo juntadas de todos los que de alguna manera trabajamos en esto para ponernos un poco al día, compartir experiencias y por qué no tomar alguna que otra cerveza.

El primer meeting se dio lugar el viernes 01/07/2016 en el local de Sumo Maldonado dónde luego de ponernos al día entre todos y hablar de algún y otro tema, decidimos dar comienzo a este club. Decidimos las metas a corto y largo plazo, posibles lugares de reunión, canales en los cuáles daremos difusión y cuándo sería el próximo meeting.

La idea es juntarnos el primer viernes de cada mes en un lugar a definir aún, ya se están manejando nombres pero no tenemos nada confirmado. Así que cuándo sepamos dónde nos juntamos les estaré avisando dónde nos veremos el próximo 5 de Agosto.

Si están interesados en participar contáctenme por acá, Twitter, Facebook o señales de humo y los incluímos en la comunidad.
De más está decir que si conocen a alguien que también pueda querer formar parte mandenle ponganlo en contacto!